Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes del episodio 7x06 de Juego de Tronos

Noelia Santiago

Primeras imágenes del 7x06 de Juego de Tronos

-ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO 7X06 DE JUEGO DE TRONOS-
 

Como ya sabréis muchos, el episodio 7x06 de Juego de Tronos se filtró de forma accidental tanto en HBO España como HBO Nordic. No obstante, los fans están esperando pacientemente al domingo para ver qué pasará en el próximo episodio, que tendrá unos 70 minutos de duración y será el más largo hasta el momento en la serie. A continuación, os mostramos las imágenes del próximo episodio de Juego de Tronos, titulado La muerte es el enemigo.

La mayoría de las imágenes del episodio 7x06 de Juego de Tronos están protagonizadas por Jon Nieve (Kit Harington), Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju), Jorah Mormont (Iain Glenn) y compañía, que atravesaron el Muro con el objetivo de capturar un Caminante Blanco. En este mismo grupo vemos otra fotografía con Beric Dondarrion (Richard Dormer) empuñando su espada de fuego.

Crítica y resumen del episodio 7x05 de Juego de Tronos

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage) están en Rocadragón, quizá manteniendo una conversación tras su gran victoria contra el ejército de los Lannister. También conseguimos hay otra imagen de Dany con dos de sus dragones, posiblemente Rhaegal y Viserion, aunque el de la derecha también podría ser Drogon.

Juego de Tronos: Todas las temporadas en Blu-ray

Mientras tanto, en Invernalia vemos que Sansa Stark (Sophie Turner) mantendrá una conversación con Brienne (Gwendoline Christie), al igual que con su hermana Arya. Las cosas se podrían poner muy feas entre las hermanas Stark, después de que Arya encontrara una vieja carta que Sansa había escrito a su familia a favor de los Lannister. A continuación, no te pierdas el avance oficial del episodio 7x06 de Juego de Tronos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.