Primeros detalles sobre el multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima ha dado unos leves detalles sobre el apartado multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y es que una de las principales novedades será la posibilidad de atacar e infiltrarse en la Mother Base de otros jugadores.

La información relativa al apartado multijugador de The Phantom Pain es bastante escasa pero el propio Hideo Kojima ha querido matar el gusanillo de la curiosidad ofreciendo los primeros detalles al respecto. Parece ser que en la próxima entrega del juego podremos invadir la Mother Base de otros jugadores, lo que implica que también tendremos que defender nuestra propia sede de operaciones.

Como habéis podido leer en nuestras impresiones sobre el título, el núcleo de nuestro arsenal será totalmente personalizable, tanto desde el propio juego como desde los dispositivos móviles, aunque en este aspecto no han profundizado demasiado.

"Las personas que quieran crear una Mother Base de una forma detallada podrán hacerlo a través de la interfaz o del uso de su teléfono móvil. No puedo decir mucho más al respecto, pero quienes asistieron a la presentación, vieron cómo era atacada la sede de operaciones. Podrás infiltrarte en otras Mother Base, y también se podrán infiltrar en la tuya", afirmaba el creador japonés.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aún no cuenta con una fecha de lanzamiento pero en este E3 hemos podido disfrutar de un espectacular tráiler que nos puso los pelos de punta que podéis volver a ver aquí. ¿Qué os parece este modo multijugador?

Ir a la ficha Escribe tu análisis