Beyond Dos Almas ha costado 20 millones de €

El director y fundador de Quantic Dream, David Cage, reveló en una entrevista el coste de su última producción.

David Cage ha revelado que Beyond Dos Almas ha tenido un coste de producción cercano a los 20 millones de euros (£16.9m / $27m). Unas cifras algo superiores a las que tuvo Heavy Rain, el anterior título de Quantic Dream, situadas alrededor de los 16.3 millones de euros ($22m / £13.7m).

Considerado como un thriller de acción psicológica, el título exclusivo de PS3 se extiende a través de los 15 años de vida Jodie Holmes, interpretada por la actriz Ellen Page, que tiene una conexión psíquica con una entidad sobrenatural. Willem Dafoe también protagoniza un papel de apoyo como el científico Nathan Dawkins, una figura enigmática que trabaja para una división del gobierno dedicada a estudiar estudia las actividades paranormales, lo que me recuerda que se llevaría bien con Walter Bishop de la división Fringe o con Mulder y Scully.


Con una banda sonora compuesta por el galardonado Hans Zimmer, conocido por participar en películas como El Rey León, El caballero oscuro o Gladiator, se espera que este juego encandile a los amantes de los videojuegos elevándolo a la categoría de imprescindible.

Beyond Dos Almas estará disponible a partir del próximo 11 de Octubre.