Logo Hobbyconsolas.com

Project CARS 2 con regalo exclusivo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Ya se empieza a oír el rugir de los motores porque Project CARS 2 está a la vuelta de la esquina. Y para que nos dirijamos a la primera posición de la parrilla de salida, los chicos de las tiendas GAME ha preparado un regalo exclusivo para todos aquellos que reserven el simulador de conducción Slightly Mad Studios con ellos. ¿Cuál?

Project CARS 2 en GAME

¡Una matrícula metálica de Project CARS 2! Esta matrícula tiene un tamaño de 29,8x14,8 centímetros y muestra el logo del Project CARS 2 en la parte superior y el número WMD2017 (World of Mass Development) como principal. De esta manera, todos los usuarios que reserven Project CARS 2 en GAME podrán llevarse a casa junto al juego un artículo exclusivo de lujo que les hará sentir la velocidad del título en todo momento.

Además, aprovechamos la ocasión para recordaros que sólo en GAME podréis conseguir la Ultra Edition de Project CARS 2, compuesta por el juego; una réplica a escala 1/12 del McLaren 720S; una caja metálica para guardar el disco del título; un sketchbook con bocetos de los coches que podremos pilotar en Project CARS 2; un libro de arte de 200 páginas; una gorra numerada; pegatinas; el pase de temporada del juego; un DLC con coches japoneses; un póster firmado y una caja especial en la que se guardará todo.

Os recordamos que Project CARS 2 se pondrá a la venta el 22 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One y que nosotros ya lo hemos jugado en profundidad. Si queréis saber qué hemos sentido al ponernos al volante de los coches más potentes de este simulador de conducción, no os perdáis nuestro análisis de Project CARS 2.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.