Logo Hobbyconsolas.com

Project Phoenix también llegará a PS4 y Vita

Sergio Gracia

Project Phoenix también llegará a PS4 y Vita
Creative Intelligence Art anuncia la próxima llegada de Project Phoenix a consolas en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Cuando Project Phoenix fue presentado en sociedad tras unos días de misterio y 'hype' antes del inicio de su campaña de Kickstarter, aquellos que habían esperado un RPG en 3D con espectaculares gráficos quedaron un tanto decepcionados, sin embargo el juego tiene una pinta espectacular y, a pesar de no haber resultado ser lo que algunos pensaban, ha contado con todo el apoyo de la comunidad de 'roleros'.

Project Phoenix también llegará a PS4 y Vita

A falta de cinco días para que finalice la etapa de 'crowdfunding' y tras haber financiado más que de sobra el proyecto, Creative Intelligence Arts anuncia por sorpresa que Project Phoenix hará aparición, además de en PC, Mac OS X, iOS y Android, en consolas, siendo las de Sony las escogidas para tal honor.

Todos aquellos que ya hayan aportado su granito de arena económicamente para Project Phoenix podrán escoger, más adelante, entre llevarse la versión para PC, terminales móviles o PlayStation 4 y PlayStation Vita. Aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de estas versiones, está bien que podamos escoger entre más plataformas, porque como suele decirse, en la variedad está el gusto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.