Logo Hobbyconsolas.com

Project Scorpio llegará con varios juegos de lanzamiento para aprovechar su potencia

Martín Amechazurra Falagán

Project Scorpio Principal

Project Scorpio es uno de los productos más esperados por los fans de Xbox, y también uno de los mayores misterios de la compañía de Redmond. La nueva consola de Microsoft contará con importantes mejoras con respecto a Xbox One, como una potencia mejorada o la compatibilidad con el juego a 4K y la realidad virtual, pero todavía se desconocen muchos detalles como su precio o su fecha de salida.

Por ello, en el portal Generación Xbox se han puesto en contacto con Juan Carlos González, relaciones públicas de Xbox España, el cual ha hablado sobre la próxima consola de Microsoft: "Todavía no tenemos información que podamos compartir sobre el precio de Project Scorpio", comentaba Juan Carlos, a lo que añadía "lo que sí que puedo decir es que habrá varios juegos de lanzamiento para la consola, con los beneficios correspondientes del nuevo hardware".

Los mejores mandos inalámbricos para tu Xbox One

"Hay proyectos y títulos sin anunciar este año que estoy convencido van a agradar a muchos usuarios de Xbox y también a otros que todavía no han dado el salto. Tendremos que esperar un poco para poder compartir más detalles, pero ya nos han contado algunos detalles y este año pinta muy bien. Los años de hardware en la industria son apasionantes", concluía Juan Carlos. Todo ello parece indicar que Microsoft tiene preparados varios títulos sin anunciar para este año, algunos de los cuales coincidirán con el lanzamiento de Project Scorpio, y servirán como demostración de la potencia adicional de la consola.

Cabe recordar que Project Scorpio será compatible con todos los productos y contenidos de Xbox One, y que, según Phil Spencer, será un producto de alto nivel para los usuarios más dedicados. Tendremos que esperar hasta el E3 2017 para descubrir nuevos datos sobre esta consola, porque es más que probable que Microsoft centre su conferencia en presentar al mundo Project Scorpio. Hasta entonces, os dejamos con unas declaraciones en las que Phil Spencer explica lo que es un Teraflop.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.