Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Microsoft anuncia fecha y hora de la conferencia de Xbox

Alejandro Oramas Monzón

El E3 2017 ya comienza a calentar motores, y si hace unos días os hablamos de las primeras compañías confirmadas para el evento de videojuegos más importante del mundo, ahora os queremos informar de los primeros detalles de la conferencia de Microsoft en la feria. La propia compañía ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que la conferencia de Xbox en el E3 2017 tendrá lugar el próximo domingo 11 de junio de 2017 a las 23:00 horas española. 

Eso sí, por ahora tendremos que conformarnos con conocer la fecha y la hora de la conferencia de Microsoft y Xbox en el E3 2017, y es que la compañía no ha ofrecido detalles sobre qué juegos veremos en el mencionado evento, aunque es muy posible que podamos conocer nuevos datos sobre algunos de sus títulos más esperados, como Crackdown 3 o Sea of Thieves. Además, también es muy posible que Project Scorpio, la nueva Xbox capaz de mover juegos a resolución 4K nativa, esté presente en la feria, pudiendo incluso ser el marco ideal para revelar su precio y su fecha de lanzamiento oficial prevista para este mismo año. 

Microsoft promete ofrecer más detalles sobre su presencia en el E3 2017 en las próximas semanas, pero mientras tanto, apuntad en vuestro calendario el domingo 11 de junio a las 23:00h para que no perdáis detalle de la conferencia de Xbox en la feria. Os recordamos que el E3 2017 abrirá sus puerta al público, siendo la primera vez que ocurre en la historia de la feria. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.