Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - La feria se abrirá al público por primera vez

Luis López Zamorano

Seguro que alguna vez habéis soñado con asistir al E3, la feria anual más importante del sector de los videojuegos. Pues tenemos una gran noticia que daros porque, por primera vez en la historia, ¡el E3 2017 abrirá sus puertas al público! Tal y como ha informado The Entertainment Software Association, organizadores del E3, se pondrán a la venta un total de 15.000 entradas para que cualquier persona interesada pueda acudir a la feria de Los Angeles y conocer el futuro de la industria en primera persona entre el 13 y el 15 de junio desde el Convention Center.

Las entradas para el E3 2017 se pondrán a la venta el 13 de febrero y tendrán un precio de 250 dólares (234 € aproximadamente), aunque los primeros compradores podrán conseguir sus pases por 150 dólares. Y por si fuera poco lujo poder acudir al E3 para probar de primera mano los próximos juegos que llegarán a todas las plataformas, la entrada al E3 2017 también dará acceso a todas las charlas, centros de exposición y eventos que tendrán lugar. Así, los que decidan comprar una entrada para el E3 2017, podrán disfrutar de la experiencia al completo.

Entradas E3 2017

De este modo, el E3 2017 promete ser el más grande de la historia ya que, a todos los medios especializados que nos demos cita allí, se sumarán hasta 15.000 usuarios deseosos de conocer qué es lo que nos espera en el futuro de los videojuegos. Y es que, el E3 de este año se presenta muy emocionante con Nintendo Switch recién llegada al mercado y con Project Scorpio en el horizonte de Microsoft. Por supuesto nosotros estaremos allí para ofreceros una completa cobertura con las conferencias en directo, vídeos especiales, entrevistas y avances de todos los juegos que probemos. ¡El E3 2017 ya calienta motores y esta vez podréis vivirlo desde dentro!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3