Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Impresiones en vídeo de la consola y sus juegos

Aunque queda algo menos de un mes para que Nintendo Switch se ponga a la venta, la consola ya ha llegado a nuestro país. Nintendo abrió las puertas de su showroom, en Madrid, para permitirnos disfrutar durante más de dos horas de la portátil/sobremesa y algunos de los juegos que la acompañarán en el lanzamiento o poco después del mismo. Parte de los miembros de Hobby Consolas, HobbyConsolas.com y Revista Oficial Nintendo no pudieron resistirse a semejante oportunidad, y hasta allí nos desplazamos raudos para probar todas las características de Nintendo Switch.

El resultado lo tenéis justo sobre estás líneas: un vídeo con nuestras impresiones "en caliente" sobre la consola y sus juegos, a saber: 1-2-Switch (cuatro minijuegos), Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Snipper Clips, Splatoon 2 y The Legend of Zelda Beath of the Wild. Este último, además, era una versión traducida al castellano, y para que vosotros también sepáis qué tal le sientan las voces a la legendaria saga, os traemos un gameplay con los primeros 20 minutos de Zelda Breath of the Wild con voces en español

Cabe destacar que se nos permitió probar la consola en todas sus variantes, es decir, en modo TV, en modo portátil y en modo sobremesa, así como utilizar los Joy-Con por separado, juntos y unidos por el soporte. Y sin olvidarnos de periféricos como el volante o el mando de control Pro de Nintendo Switch, con el que pudimos disfrutar de varias carreras y combates de Mario Kart 8 Deluxe con total precisión. Vamos, que tuvimos un acceso casi total a la consola... Sólo nos faltó llevárnosla a casa.

Si os habéis quedado con ganas de más, no olvidéis que esta no era la primera vez que probábamos la consola: pudimos hacerlo hace unas semanas en el evento de presentación en Londres, y podéis leer nuestras impresiones de Nintendo Switch o ver la valoración en vídeo de Nintendo Switch tras haberla probado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.