Project Scorpio - Phil Spencer habla sobre su precio

Phil Spencer

Ahora que Nintendo Switch y PS4 Pro ya están a la venta, sólo queda por llegar a las tiendas Project Scorpio, la nueva versión más potente de Xbox One. Hoy, Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, se ha sentado a hablar con los chicos del programa Unlocked y durante su conversación ha hablado largo y tendido sobre Project Scorpio y el precio que tendrá la máquina. Para que sepáis qué es lo que ha dicho al respecto, nosotros os traemos sus palabras.

"Yo digo que Project Scorpio es una consola premium porque quiero dejar claro que estamos construyendo la consola para un tipo de usuario premium", explicaba Phil Spencer. "Project Scorpio es para las personas que compran la mayoría de los juegos, las que juegan a casi todos los que salen, las que gastan más horas jugando, gastan más dinero. Es lo mismo que el mando Elite de Xbox One, yo lo llamo mando premium".

"No estoy tratando de intentar asustar a nadie con el precio de Project Scorpio", continuaba comentando Spencer. "Sacaremos la consola a un precio que consideremos justo para el producto que estamos construyendo y los clientes ya responderán, como siempre lo hacen. Pero no quiero que la gente se confunda porque Project Scorpio no va a sustituir de ninguna manera a Xbox One. La mayoría de las consolas que venderemos serán Xbox One S y es algo de lo que estoy muy orgulloso".

De esta manera, Phil Spencer se reafirma de nuevo en que Project Scorpio no será una consola para todo el mundo y que está destinada a los usuarios más activos y con mayor poder adquisitivo, estando pensada para ofrecer los mismos juegos que Xbox One pero con una mayor calidad gráfica y de rendimiento. Tendremos que esperar hasta el E3 2017 porque es más que probable que Microsoft centre su conferencia en presentar al mundo Project Scorpio.

Lecturas recomendadas