PS VR arrasa en las tiendas - Unidades agotadas, reservas y demanda disparadas

PlayStation VR ha arrasado en tiendas desde que se anunciara su precio. Las unidades de reserva ya se han agotado en Amazon y la demanda del casco de realidad virtual de PS4 se ha disparado.

Parece que Sony ha dado en el clavo con el precio de PlayStation VR. Ayer mismo os informábamos de que el casco de realidad virtual de PS4 se pondrá a la venta en octubre por 399 € y hoy os comunicamos que ya se han agotado las unidades de reserva en Amazon. ¡Pero aún hay más!

Según ha informado el portal Destructroid, las ganas que tienen los usuarios de PS4 por hacerse con su PS VR ha hecho que se dispare la demanda tanto de PlayStation Camera como de Move. Como ya sabréis, la cámara de PS4 será necesaria para hacer uso del casco de realidad virtual, y el controlador Move jugará un papel fundamental en muchos de los juegos creados para el dispositivo.

Eso, sumado a que ninguno de los dos periféricos se venderán junto a PlayStation VR, ha hecho que la demanda de PS4 Camera incremente en un 1.000% en Reino Unido, mientras que la de PlayStation Move ha crecido en un 300%. Un crecimiento que deja bien claro que los usuarios de PlayStation 4 están decididos a dar el salto a la realidad virtual con PS VR.

Por otro lado, queremos tranquilizar los ánimos entre los usuarios españoles porque, aunque las unidades de PlayStation VR ya se hayan agotado en Amazon UK, el casco de realidad virtual de PlayStation 4 ya se puede reservar en GAME. Eso sí, visto lo visto, os recomendamos ser rápidos en hacer la reserva de PS VR en GAME porque el periférico está arrasando en todo el mundo tras confirmarse su precio y las unidades vuelan.