PS4 Edición Especial Street Fighter V

Sony ha presentado PS4 Edición Especial Street Fighter V. Por ahora sólo ha sido confirmada para Japón y llegará con cuatro modelos diferentes que os presentamos en esta noticia.

Street Fighter V está ya a la vuelta de la esquina. El 16 de febrero se pondrá a la venta en PC y PS4 y Sony acaba de anunciar que lanzará cuatro modelos especiales de su máquina para celebrar que el título será exclusivo de PlayStation 4 en consolas. En total serán cuatro los modelos de PS4 Edición Especial Street Fighter V que se pondrán a la venta, aunque por ahora sólo han sido confirmados para Japón. ¿Queréis ver cómo serán? No perdáis detalle de nuestra galería de imágenes.

Ver galería

Sobre esta PS4 Street Fighter V Edition hay que destacar que tendrá un precio aproximado al cambio de unos 295 € y que no incluirá una copia del título de lucha de Capcom. Lo que sí que estará incluido en esta edición de la consola es un arte especial de SFV y manga dibujado por el mismísimo Yusuke Murata, ilustrado del popular One-Punch Man.

Seguiremos muy atentos a Sony por si decidiesen lanzar también en nuestro territorio esta PS4 Edición Especial Street Fighter V, aunque no parece que haya intenciones de ello. Si se produjese un anuncio oficial os lo haríamos saber lo antes posible para que pudieseis conseguir alguno de los cuatro espectaculares modelos de PlayStation 4 sin tener que recurrir a la importación.