PS4 Edición Limitada de Destiny: El Rey de los Poseídos

Sony ha anunciado PS4 Edición Limitada de Destiny: El Rey de los Poseídos decorada con los motivos del juego. A continuación, os damos todos los detalles de esta nueva PS4 que se pondrá a la venta en septiembre.  

Hace un momento os dimos más detalles sobre PS4 de 1TB y os confirmamos que tendrá menor peso y mejor consumo. Pues bien, Sony no descansa y ahora anuncia PS4 Edición Limitada de Destiny: El Rey de los Poseídos decorada con los motivos del juego. Este pack especial se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre e incluirá una PS4 de 500 GB blanca con un diseño inspirado en Destiny y una copia física de Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria

Además de PS4 Edición Limitada de Destiny: El Rey de los Poseídos, Sony también ha anunciado otro pack con una PS4 de 500 GB de color negro y la copia física de Destiny: el Rey de los Poseídos - Edición Legendaria. Recordad que la Edición Legendaria de Destiny nos permitirá disfrutar del juego original y todas las expansiones lanzadas hasta la fecha: El Rey de los Poseídos, La Casa de los Lobos y La Profunda Oscuridad. 

PS4 Edición Limitada de Destiny: El Rey de los Poseídos se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre, fecha en la que también estarán disponibles tanto la Edición Legendaria de Destiny como la expansión El Rey de los Poseídos de forma independiente. Aquí os dejamos con una imagen más detallada de la Edición Limitada de PS4 de El Rey de los Poseídos.