PSN vuelve a sufrir errores de conexión

Los errores de conexión vuelven a PSN que se ha vuelto a caer durante la pasada madrugada. Los ingenieros de Sony ya lo están investigando.

Los errores de conexión han vuelto a PSN durante la pasada madrugada y desde entonces el servicio todavía no ha sido reestablecido por completo. Algunos usuarios experimentaron fallos al intentar iniciar sesión con su cuenta en PS Network, algo que  reportaron inmediatamente a Sony con miedo a que la red de Playstation hubiese vuelto a ser hackeada.

La cuenta oficial de Playstation ha reconocido los problemas y ha asegurado que ya se han puesto a investigar qué es lo que está sucediendo y cuál es la causa de estos problemas sin dar más detalles de lo ocurrido. Por otro lado, esto es lo que nos cuentan desde el twitter de soporte de "Ask Playstation":

Después del ataque hacker navideño de Lizard Squad nos tememos lo peor cada vez que Playstation Network deja de funcionar correctamente y desde Sony lo único que comentan es que "los servicios de PSN están en proceso de ser restaurados", aunque no especifica cuándo estará solucionado definitivamente el problema.