¿Qué juegos de Vita usarán memory card?

La semana pasada os hablamos del hecho de que Uncharted Golden Abyss requerirá de una tarjeta de memoria para salvar las partidas y poder descargar los DLC o actualizaciones que aparezcan en un futuro, pero... ¿todos los juegos necesitarán una tarjeta de memoria? Pues por suerte no y, al menos de los juegos de lanzamiento, ya sabemos cuáles y cuáles no requerirán que hagamos un desembolso en una 'memory card'.

Los juegos que no necesitarán tarjeta de memoria son: Mah-Jong Fight Club, Shinobodo 2, Dynasty Warriors Musou Next, Let's Try Bass Fishing Fish On Next, BlazBlue Continuum Shift Extend, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Dark Quest, F1 2011, Lord of Apocalypse y The Michael Jackson The Experience.

Por otra parte, los juegos que nos harán comprar una 'memory card' son: Uncharted Golden Abyss, Ridge Racer, Dream Club Zero, Monster Raider, Hot Shots Golf 6, @field y Disgaea 3.

Así que ya sabéis, si tenéis pensado comprar uno de estos juegos, ya podéis haceros una idea más aproximada de lo que tendréis que gastaros junto a la consola.