¿Que tiene Mario 3D World de Mario Galaxy?

Es una imagen promocional de hace tiempo, pero nadie se ha percatado hasta el momento del detalle. En Super Mario 3D World aparece el observatorio de Rosalina de Super Mario Galaxy.

En el pasado Nintendo Direct todos nos quedemos bastante sorprendidos de lo que dio de si Super Mario 3D World. Lo que parecía ser un concepto casi calcado de Super Mario 3D Land resulto tener un montón de novedades que ni por asomo hubiésemos imaginado. Ahora, Internet le ha prestado atención al juego y ha aparecido un detalle más que importante.

En un arte conceptual del juego, aparece el Observatorio de Rosalina, de Super Mario Galaxy, en esta ilustración que, además, es la portada oficial del juego. ¿Qué tiene que ver el universo Galaxy con este nuevo 3D World? ¿Tendremos alguna fase remember como ya ocurrió en Super Mario Galaxy 2? De momento no es el único elemento extraido de otro de los populares juegos de Mario, en esta misma ilustración vemos un montón de enemigos extraídos de Super Mario World, Super Mario 64 o Super Mario Bros 3.

El próximo 29 de noviembre veremos que tal funciona esta nueva entrega del fontanero más famoso de los videojuegos, y parece que ha levantado el ánimo a muchos escépticos de la consola. Esperemos que esto la devuelva al lugar que le corresponde.

Gracias.

Ir a la ficha Escribe tu análisis