Rayman Origins se estrella en América

Rayman Origins, uno de los mejores y más originales títulos que Ubisoft ha lanzado en los últimos años, se encuentra con desalentadoras expectativas a futuro. Esto se debe a que esta entrega no ha calado en el gran mercado estadounidense en su primer mes tras el lanzamiento.

Situación decepcionante para la empresa y los creadores del videojuego, pues solo se han vendido 50.000 unidades para el total de las tres plataformas en las que se lanzó, Wii, Xbox 360 y PS3, cifra por debajo de las estimaciones.

Esto plantea problemas de cara a la expansión de Rayman Origins para las plataformas 3DS y PS Vita, que están programadas para 2012, salvo que este desalentador resultado en las ventas influya en la decisión de Ubisoft de mantener dichos proyectos.

Algo que nos hace pensar si a las desarrolladoras les compensa innovar y presentar algo divertido y diferente, o si se deben limitar a la producción de continuaciones de continuaciones…

Os mantendremos informados sobre lo que suceda, de momento ya hemos dado nuestra opinión sobre Rayman Origins, ¿cuál es la vuestra?