RDR: siete millones de juegos a tiro

Take-Two hizo ayer públicos algunos datos realmente interesantes sobre los resultados económicos obtenidos en el tercer trimestre del presente año fiscal 2010. En ese ejercicio, y al margen de los beneficios obtenidos, hay que destacar los más de 6,9 millones de Red Dead Redemption vendidos desde su lanzamiento en mayo.

El juego de Rockstar (aquí tenéis nuestras reviews I y II) ha sido, sin duda, el mayor éxito del año y la locomotora que ha permitido a la compañía aumentar significativamente sus beneficios respecto del mismo periodo de 2009 (354,1 millones de dolares frente a 94,9), se deben también a la aportación de Gran Theft Auto Episodes from Liberty City, Grand Theft Auto IV, NBA 2K10 y Borderlands.

En la misma nota de prensa, Take-Two avisa de que Red Dead Redemption tendrá una atención especial por parte de la compañía a través de la publicación de contenidos descargables que aumenten la vida del juego. Una buena noticia que, esperemos, no sirva para distraer a Rockstar de empezar a trabajar ya en una tercera parte. Aunque salga en 2015... ¿no os parece?

Ir a la ficha Escribe tu análisis