Redguard, ¿nuevo DLC para TES V Skyrim?

Surge lo que podría ser un nuevo DLC para The Elder Scrolls V Skyrim bajo el nombre de Redguard, registrado por ZeniMax Media.

The Elder Scrolls V Skyrim ha sido uno de los juegos más destacables y aclamados de la actual generación. Bethesda Softworks volvió a demostrar que, en cuanto a RPG de mundo abierto, pocos se les acercan, y gracias a la versión de PC con la capacidad de recibir mods y addons de la comunidad, la experiencia es aún más intensa y profunda. Pero no sólo podemos recurrir a este contenido para darle más vida al juego, pues los DLC también cumplen este cometido y, en el caso de Skyrim, lo hacen con creces.

Desde que TES V Skyrim aterrizó en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ya ha recibido tres DLC: Dawnguard, que nos permitía convertirnos en vampiros o unirnos a sus cazadores; Hearthfire, con el que podíamos adquirir un terreno para construir nuestra propia casa y Dragonborn, con el que, en vez de matar dragones, podemos montarlos y viajar sobre sus lomos. Ahora el río vuelve a sonar con el murmullo de un nuevo pack de contenido extra.

ZeniMax Media ha registrado el nombre de Redguard como juego o contenido descargable. Obviamente, Redguard puede ser cualquier otra cosa no relacionada con el universo The Elder Scrolls, pero seamos realistas, lo más probable es que tenga todo que ver con la raza de los Guardias Rojos, clásicos de la franquicia.

¿Qué tipo de contenido os gustaría ver en este supuesto DLC? ¿Cómo podrían dar juego los Guardias Rojos para merecer su propio pack de contenido extra?

Lecturas recomendadas