Reena y Gaudi (Slayers) - El primer pack podría salir en marzo

Slayers

El pasado mes de septiembre la distribuidora Selecta Visión nos dio una gran alegría al anunciar que se había hecho con los derechos de la serie de animación clásica Reena y Gaudi (Slayers). Tras unas semanas sin saber nada del proyecto, los responsables de la empresa, a través de una entrevista, han dado los primeros detalles al respecto. Concretamente han indicado que en diciembre recibirán los materiales para poderse poner a trabajar en la serie. Así, realizarán, si se lo permiten en Japón, tres packs tanto en DVD y Blu-ray de cada uno de los arcos de la serie (Slayers, Slayers Next y Slayers Try). La edición en Blu-ray será parecida a las First Print Edition que han lanzado de otras series, como One Punch-Man y Haikyuu!!. Asimismo, y si todo va según lo previsto, el primer pack de la serie estaría en el mercado en marzo del año que viene.

La historia está protagonizada por Lina Inverse (Reena en España), una hechicera adolescente que toma la decisión de descubrir el mundo por ella misma. Un día, mientras busca dinero para conseguir algo de comer, es atacada por unos bandidos. Al verla en peligro, y creyendo que se trata de una pobre chica indefensa, un caballero que pasaba por ahí la salva. Así es como entra en escena Gourry Gabriev (Gaudi Gabriev), quien finalmente hace equipo con la divertida Lina.

Durante su aventura, esta pareja debe enfrentarse a muchos magos oscuros que tienen como propósito dominar el mundo. Entre ellos destaca la reina de Zoana, Martina Mel Navratilova, quien desarrolla una insana obsesión por darle su merecido a Lina. Por supuesto, en su viaje también conocerán a aliados de todo tipo que no dudarán en unirse a ellos, como Amelia Wil Tesla Seiruum, Zelgadiss Graywords y Xellos (aunque el papel de este último oscila entre el interés, la diversión y la supuesta amistad que le une al grupo liderado por Lina).

Fuente | Misión Tokyo