El remake de Final Fantasy VII está en marcha, según NeoGAF

Después de las declaraciones de Yoshinori Kitase y del registro de la marca Shinra Company por parte de Square-Enix, ahora un 'insider' de NeoGAF asegura que el Remake de Final Fantasy VII está en los planes inmediatos de la compañía.

El remake de Final Fantasy VII es un proyecto con el que muchos llevamos soñando desde que se presentó PS3, cuando Square nos puso la miel en los labios con una demo técnica que, en pleno E3, revolucionó a todos los que anhelaban el regreso de este inolvidable RPG.

Muchos años después, y tras un buen número de rumores, confirmaciones y desmentidos, casi todos dábamos ya por hecho que Square-Enix había descartado la idea de trabajar en el remake de Final Fantasy VII, pero durante la última semana el sueño parece haber vuelto a cobrar fuerza.

Todo empezó con las declaraciones de Yoshinori Kitase, director del juego original, quien hace poco aseguró que estaría encantado de hacer el remake de Final Fantasy VII, aunque reconoció que era muy complicado que este proyecto saliera adelante.

Poco después, la expectación volvió a crecer con el registro por parte de Square-Enix de la marca 'Shinra Company', que -como seguro sabéis- es el de la compañía energética de Final Fantasy VII.


Pues bien, para rizar un poco más el rizo, un 'insider' de NeoGAF que se hace llamar Verendus ha asegurado hoy mismo tener información privilegiada sobre este tema, y ha afirmado que el Remake de Final Fantasy VII está ya en desarrollo, aunque asegura que -por el momento- ni Square-Enix ni Yoshinori Kitase (que estaría a cargo del proyecto) van a hacerlo público, ya que se trata de un trabajo muy importante para el director (tal y como él mismo dijo que sería en caso de que algún día se llevara a cabo).

Por supuesto, esta información debe tratarse como un simple rumor, aunque el usuario que ha "filtrado" la información se ha comprometido a ofrecer pruebas de lo que dice a los moderadores de NeoGAF, o de lo contrario será baneado de una web que, muy a menudo, suele acertar con sus predicciones.

Sé que es algo casi impensable, ¿pero os imagináis que el "gran anuncio para PS4" que anticipó la Revista Oficial PlayStation fuera el remake de Final Fantasy VII?