Shinra Company: nueva marca registrada por Square-Enix

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Square-Enix registra en Japón la marca 'Shinra Company' para su uso en el mercado de los videojuegos. ¿Estará la corporación energética de Final Fantasy VII presente en un título juego de la compañía?

Pese a que la posibilidad de que veamos el remake de Final Fantasy VII parece bastante remota (aunque no será por falta de ganas de su director, Yoshinori Kitase), parece que Square-Enix no está dispuesta a olvidar la genial aventura de Cloud, Tifa, Aeris y sus amigos (y enemigos) fácilmente.

Buena prueba de ello es que la compañía nipona ha registrado recientemente la marca Shinra Company en Japón, que como seguro sabéis es el de la corporación energética que tenía gran presencia en Final Fantasy VII (no os contamos mucho, por si alguien aún no ha lo ha jugado). 

Lo único que se ha especificado junto al registro de la marca Shinra Company es que su uso estará relacionado con videojuegos, aunque -como siempre en estos casos- aún no sabemos si finalmente acabará convertiéndose en un nuevo juego. ¡Habrá que estar atentos!

Gracias Siliconera

Final Fantasy VII

Lanzamiento

30-1-1997

Género

RPG

Compañía

Square-Enix

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby93Excelente