El reparto de Los Cazafantamas se reúne 30 años después

Ya han pasado nada más y nada menos que 30 años desde que vimos en las salas de cine a los Cazafantasmas. Para celebrar este hito, el reparto original se ha vuelto a reunir.

Gracias a la revista Entertainment Weekly hemos podido ver cómo les han sentado los años al elenco original de Los Cazafantasmas y es que han tenido que pasar 30 años para poder verlos de nuevo con los trajes característicos de la película, aunque lamentablemente no están todos los que debieran debido al fallecimiento en febrero de este año de Harold Ramis (Egon Spengler) y la ausencia de Rick Moranis (Louis Tully), que vive alejado del mundo del cine desde hace años.

A los que sí podemos ver son a Bill Murray (Peter Venkman), Dan Aykroyd (Raymond Stantz), Sigourney Weaver (Dana Barrett) y Ernie Hudson (Winston Zeddemore). Debido a este aniversario también ha habido muchas especulaciones sobre un posible regreso de la saga, que finalmente se ha confirmado con un reinicio encabezado por un grupo de cazafantasmas interpretadas por mujeres.

Los Cazafantasmas fue una de las películas más taquilleras de la década de los 80 debido principalmente a la divertida forma en la que nos presentaban la trama. Este hecho dio lugar a una secuela (Los Cazafantasmas II) 5 años después (1989) protagonizada nuevamente por el mismo elenco, aunque no logró cautivar al público tanto como la cinta original.