Requisitos Ultra de Watch Dogs en PC

Watch Dogs para PC promete ser la mejor versión de todas en lo que gráficos se refiere... si es que tenemos un procesador y una tarjeta gráfica de gama alta. ¿Queréis conocer los requisitos del modo Ultra en Watch Dogs?

La calidad gráfica es uno de los temas que más está dando que hablar de Watch Dogs, el esperado 'sandbox' de Ubisoft que, después de varios retrasos, por fin verá la luz el próximo 27 de mayo en PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC (A Wii U se da casi por hecho que llegará en otoño de este año).

Como ya pudimos comprobar en el tráiler para PC de Watch Dogs, la versión para compatibles será la que ofrecerá mejores gráficos a la implementación de diferentes tecnologías de Nvidia... siempre que tengamos un ordenador con suficiente "músculo" para moverlo, claro.

Y es que después de conocer los requisitos mínimos y recomendados de Watch Dogs en PC, hoy Jonathan Morin, director creativo del juego, ha desvelado las especificaciones que deberá tener nuestro ordenador si queremos disfrutar de la versión más espectacular de Chicago, o lo que es lo mismo, de la calidad Ultra de Watch Dogs, para lo que necesitaremos disponer, al menos, de un procesador Intel Core i7-4770K (unos 260€) y una tarjeta gráfica GeForce 780 (sobre 450€). 

Para que os hagáis una idea, Morin ha confirmado que el tráiler de Watch Dogs para PC del que os hablábamos antes corría en ordenador comandado por un Intel Core i7-3930K y una GeForce Titan, por lo que parece claro que no todos los jugones de PC van a poder disfrutar de este presumiblemente espectacular modo Ultra.

Fuente: VG247