Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 6 se actualizará en diciembre

Fernando Mateus

Resident Evil 6 se actualizará en diciembre
A mediados de diciembre llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 una actualización de Resident Evil 6 que traerá varias novedades bajo el brazo.

Capcom se ha puesto manos a la obra de cara a mejorar el resultado final de Resident Evil 6 vía una actualización. Dicha puesta a punto aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento, aunque su llegada se estima a mediados de diciembre, pero ya sabemos qué novedades le traera al título que tanta polémica ha levantado por múltiples motivos.

Por una parte, mejorará el sistema de la cámara, que nos permitirá obtener diferentes campos de visión, según la configuremos que escojamos. La lástima es que dicha característica está siendo desarrollada en estos momentos, por lo que todavía no se sabe si llegará a tiempo para ser incluida en la actualización.

Resident Evil 6 se actualizará en diciembre

Los subtítulos y el doblaje también se unen a la fiesta, permitiéndonos combinar el doblaje inglés con subtítulos de otros idiomas. Además, la campaña de Ada Wong, que originalmente se desbloquea al completar la del resto de jugadores, estará disponible desde un principio, además de añadir la posibilidad de jugarla en modo cooperativo, algo imposible hasta la fecha.

Si echamos la vista atrás y nos fijamos en la mala costumbre que tiene Capcom en añadir contenidos descargables en los propios discos, de la que no se libra en Resident Evil 6, descubrimos el resto de novedades que la actualización traerá consigo. Parece ser que eso de que algunos de los DLC serían gratuitos era verdad, como el modo No Hope, una dificultad endiabladamente complicada que hará las delicias de los amantes de los retos.

Y hasta aquí las novedades que nos brindará Capcom en la actualización de Resident Evil 6 para PlayStation 3 y Xbox 360, cuya llegada se espera a mediados de diciembre. ¿Qué os parecen los cambios a vosotros? ¿Creéis que hay algún aspecto que podrían haber mejorado? Recordad que podéis opinar desde el servicio ResidentEvil.net.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.