Resident Evil 6 - Ofrecerá 1080p y 60fps en Xbox One y PS4

Resident Evil 6 reaparecerá en la nueva generación a finales de este mes de marzo. Después de su paso por 360, PS3 y PC, Capcom hará lo propio con las versiones de PS4 y Xbox One de las que vamos conociendo nuevos detalles sobre su apartado gráfico.

Pero no será sólo Resident Evil 6 el título que llegue a la nueva generación de consolas, sino que también le acompañarán Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Centrándonos en la sexta entrega, hoy hemos conocido algunos detalles nuevos sobre su apartado gráfico. Ha sido a través de Gearnuke como nos hemos enterado de que Resident Evil 6 para Xbox One y PS4 tendrán una resolución nativa de 1080p y una tasa de 60 fps. No obstante ya en su versión de PC este título tenía un excelente rendimiento gráfico que garantizaba altas tasas de frames sin la necesidad de un equipo demasiado potente.

Entendemos que con el desfase de tiempo pasado entre la versión de PC y estas para las nuevas consolas veremos incluso algunas mejoras en cuanto al aspecto gráfico del juego que vayan más allá de la resolución y los frames. Además estas nuevas versiones ofrecerán un campo de visión más amplio que en la versión original, donde fue un aspecto bastante criticado y que Capcom tuvo que modificar con un parche. Este aspecto será totalmente ajustable desde el menú del juego. Por último, también se ha conocido que habrá un modo No Mercy en esta sexta entrega de Resident Evil para Xbox One y PS4. El 29 de marzo de 2016 se estrenará Residente Evil 6 y posteriormente se lanzarán Resident Evil 5 en verano y Resident Evil 4 a finales de 2016. Las tres entregas contarán con versión digital y tendrán un precio de 19,99 euros. Aquí podéis consultar nuestro análisis de Resident Evil 6 para la anterior generación