Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil HD Remaster será cross buy entre PS3 y PS4

Pablo Cosano

Resident Evil HD Remaster será cross buy entre PS3 y PS4
Todos los que reserven la remasterización de Resident Evil HD para PS4 o PS3 podrán beneficiarse del cross-buy entre ámbas plataformas.

Los usuarios de Playstation que reserven Resident Evil HD Remaster tendrán premio y solo aquellos que compren con anterioridad la remasterización del remake de la primera entrega de la franquicia podrán beneficiarse del cross-buy para PS3 y PS4. Esto quiere decir que solo pagaremos una vez por tener las dos versiones del juego de Capcom.

Resident Evil HD Remaster será cross buy entre PS3 y PS4

Un representatnte deCapcom ha confirmado y remarcado que solo estará disponible para los que hagan la reserva, haciendo que comprar de forma anticipada Resident Evil HD sea todavía más suculento. Por si acaso os quedaba alguna duda después de ver el unboxing que hicimos de la edición coleccionista que se ha lanzado exclusivamente en Japón, todo un lujazo. 


Resident Evil HD Remaster, para el que todavía no lo sepa, es la remasterización de la versióon de Gamecube que se lanzó allá por el 2002 y, aunque la promoción del cross-buy sea solo para las consolas de sobremesa de Sony, también tendrá sus propias versiones para 360, Xbox One y PC que se esperan para el próximo 20 de enero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.