Resultado de encuesta: Os habéis encontrado muchos fallos en Assassin's Creed Unity

Bugs, bajadas de fluidez y, en general, cualquier error, son la pesadilla de los jugadores. Tras la polémica surgida con Assassin’s Creed Unity queríamos saber si habíais sufrido muchos. Estos son los resultados de nuestra encuesta.

Tras una semana acompañando a Arno por las calles de París, queríamos saber si habías sufrido muchos errores en el juego de Ubisoft, dado los bugs y bajadas de fluidez que ha tenido. Aunque el resultado ha estado ajustado, la mayoría de vosotros pensáis que es un escándalo que haya llegado con esta calidad.

El 44 % (505 votos) os habéis encontrado con un montón de errores que no os han permitido disfrutar de la experiencia en el París de la Revolución Francesa. Un 40 % (461 votos) habéis sufrido fallos, pero nada muy grave. Mientras que, un 16 % (178 votos) no tenéis queja, estáis encantados con Assassin’s Creed Unity. Así es que, como veis, hay de todo. Ubisoft ya está solucionando los fallos para que todos podamos jugar con normalidad al primer juego de la saga en nueva generación.

Como nos importa lo que nos contáis, ya tenemos preparada nuestra próxima encuesta. Para la semana que viene queremos saber si ya tenéis lista la carta para Papa Nöel y los Reyes Magos, y le habéis echado el ojo a alguna consola portátil. ¿3DS o PS Vita, con cuál os quedáis? Mientras lo pensáis, procurad no acabar como esta señorita.

Ir a la ficha Escribe tu análisis