Resultados de encuesta: El cambio de tamaño de Hobby Consolas gusta a la mayoría

¡No solo de web vive el Hobby-fan! Nuestra revista Hobby Consolas sigue en plena forma y ha efectuado algunos cambios últimamente. Os hemos pedido vuestra opinión al respecto.

Como os comentamos en nuestro resumen del número 276 de Hobby Consolas, ha habido un cierto cambio en nuestra revista: hemos reducido un poco el tamaño de las páginas, de tal forma que ahora "la Hobby" tiene un tamaño más "pocket". Es decir, seguimos teniendo el mismo número de páginas y secciones, pero con un tamaño un pelín menor.

¿Por qué tomamos esta decisión? Pues, simplemente, porque el precio del papel sigue creciendo. Hobby Consolas lleva en torno a una década sin subir de precio (2,99 euros), así que había que tomar una decisión, llegados a este punto. O subíamos el precio de la revista o reducíamos el tamaño de las páginas. Por supuesto, es una decisión complicada, así que queríamos saber qué os ha parecido el cambio. Esto es lo que nos habéis reflejado en nuestra última encuesta:

La primera opción, con un 41% de los votos, se queda con que... ¡El cambio os gusta! De hecho, varios de vosotros nos habíais comentado que el nuevo tamaño os parece práctico. La siguiente opción ha sido la más neutral: un 34% de vosotros nos ha dicho que ni se había dado cuenta o que, simplemente, os da igual.

Por último, un 25% de los encuestados no está conforme con el cambio y hubiera preferido que subiera un poco el precio a cambio de que se mantuvieran las dimensiones de toda la vida.

Es un asunto complicado, no cabe duda. En cualquier caso, podéis contar con que seguiremos dándolo todo para que las páginas de Hobby Consolas, sean grandes o pequeñas, sigan resultando divertidas, informativas y prácticas.

¡Bueno, pero dejemos de mirarnos el ombligo! Ya está activa la siguiente encuesta, en la que os pedimos vuestra opinión sobre las "Game of the Year Edition". ¿Os tientan? ¡Pasen y voten, consolegas!