Revista Oficial Nintendo 286 ya a la venta

Nintendo ha comenzado a revelar detalles de sus dos juegos más esperados, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Pokémon Ediciones Sol y Luna, y ambos son los protagonistas en la revista de este mes. Además, seguimos con nuestros contenidos de YO-KAI WATCH, te presentamos a los nuevos Skylanders y lo damos todo con Monster Hunter Generations.

Menudo número el de este mes. Nintendo desvela sus juegos más fuertes: The Legend of Zelda Breath of the Wild para Wii U y Pokémon Sol y Pokémon Luna para 3DS. Y nosotros les dedicamos sendos reportajes.

¡Pokémon Sol y Pokémon Luna conquistarán 3DS el 23 de noviembre! En nuestro reportaje revelamos las claves del juego y te presentamos a dos nuevos (y poderosos) Pokémon Legendarios: Lunaala y Solgaleo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Ese es el título del nuevo Zelda de Wii U y NX, el juego que rompe todas las convenciones de la serie. Conviértete en Link para explorar el inmenso mundo de Hyrule con libertad absoluta.

Monster Hunter Generations reinará este verano en 3DS, y nosotros hablamos con los máximos expertos del juego en España… y con sus mismísimos creadores.

YO-KAI WATCH es el juego de moda en 3DS. No te pierdas la segunda entrega de las fichas coleccionables con todos los Yo-kai. Además, este mes seguimos con nuestra miniguía de la historia y publicamos el mapa de Floridablanca.


Kirby Planet Robobot es la novedad del mes. La bola rosa protagoniza un juego de plataformas genial, pero no es el único bombazo de este número: analizamos Fire Emblem Fates Revelación, ¡uno de los juegos con mejor nota del año!


Y además: avances de los juegazos más cercanos: Metroid Prime Federation Force, Tokyo Mirage Sessions #FE, Yooka-Laylee, Axiom Verge

Y eso no es todo: en la Comunidad te esperan las mayores obras de arte y productos del universo Nintendo, una entrevista al youtuber Gavilán (Papi Gavi), las secciones Amiibomanía y Miitomo con códigos QR sorpresa, un reportaje retro sobre los juegos de Kirby… ¡Todo un aluvión de información nintendera en tus manos! ¡Te esperamos en tu quiosco!