Revista Oficial Los Sims: nuevo número disponible gratis

El divertido Los Sims 4 ya está a la venta y para que no te pierdas ninguna de sus novedades y sorpresas ya puedes descargar gratis el número 6 de la Revista Oficial de Los Sims, donde te van a explicar con todo detalle (y con vídeos, galerías, imágenes exclusivas…) cómo sacarle todo el partido a tu juego.

Los Sims 4 ya han aterrizado en PC con un montón de novedades dispuestas a emocionarte. Igual que el nuevo número de la Revista Oficial de Los Sims, una revista digital interactiva para tablets y smartphones iOS y Android, completamente gratis, con todo lo que un fan del juego necesita para sacar el máximo provecho a Los Sims 4.


Son más de 30 páginas de contenido exclusivo, donde no faltan las últimas noticias, vídeos, reportajes, estrategias y trucos, secciones prácticas… Y todo con total interactividad y completamente gratis. Descárgate la Revista Oficial de Los Sims y la tendrás para siempre en tu tablet o Smartphone, sin trampa ni cartón.

Además encontrarás un divertido concurso gracias al que podrás ganar una Edición Coleccionista de Los Sims 4 (prácticamente agotada en las tiendas) y un kit de periféricos oficiales de SteelSeries compuesto por headset, ratón y alfombrilla.

Y por si todavía no te has convencido de lo interesante que es descargar gratis la Revista Oficial de Los Sims, atento a los contenidos de este número:

  • Descubre todas las novedades de Los Sims 4, las nuevas relaciones, los cambios en la vida cotidiana, los nuevos mundos (y dónde encontrar los solares secretos)…
  • Dales a tus Sims una vida mejor conociendo sus aspiraciones, emocionas, necesidades
  • Un mundo de curiosas sorpresas: ¿sabías que podías coleccionar desde peces a aliens? ¿Y que puedes hacerle la vida imposible a un enemigo con un muñeco de vudú?
  • Los mejores trucos de Los Sims 4.
  • BricoSims: te enseña cómo crear paso a paso un alien y una casa de campo de estilo frencés.
  • Y, por supuesto, vídeos y pantallas exclusivas a tamaño completo, enlaces directos a las páginas web de referencia y un montón de elementos interactivos.

Recuerda, la Revista Oficial de Los Sims es totalmente gratuita y se puede descargar en tabletas y smartphones iOS y Android.