Rise of the Tomb Raider no solo será frío y nieve

Rise of the Tomb Raider nos llevará a varios luegares y su historia no solo se desarrollará en la helada y fría Siberia que vimos en sus primeras imágenes.

Ya hemos visto las primeras imágenes de Rise of the Tomb Raider, que llevará a Lara Croft hasta la fría y helada Siberia en su nueva aventura. Los más frioleros pueden estar tranquilos ya que parece que la protagonista también tendrá oportunidad de quitarse el abrigo y viajar hasta localizaciones un poco más cálidas según ha desvelado Game Informer con la nueva entrega del avance que están realizando.

Brian Horton, director del juego, ha declarado que "hay una burbuja del mundo de Rise of the Tomb Raider que parece estar fuera de Siberia a la que llamamos el Oasis". Parece que el frío no será una cualidad permanente en la nueva entrega con exclusividad temporal en Xbox One y Xbox 360 y en este Oasis el clima será diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. "Diferentes temperaturas son importantes para no tener un único punto de vista durante todo el juego".

A pesar de estas declaraciones, Crystal Dynamics está muy orgullosa del trabajo que han realizado con su tecnología para la nieve y lo real que parecerá en Rise of the Tomb Raider. Gracias a ella Lara podrá cavar trincheras o fijarse en las huellas que dejan los animales para seguir su rastro y que desaparecerán con el tiempo mientras siga nevando.

Ir a la ficha Escribe tu análisis