Rise of the Tomb Raider en PC podría haber triplicado las ventas de Xbox One en su primer mes

La firma Superdata ha presentado su informe de ventas digitales del mes de enero en el que se pueden ver las excelentes ventas de Rise of the Tomb Raider en PC y las ha comparado con las que tuvo el juego de Lara en Xbox One. 

La firma Superdata ha publicado un informe con las ventas digitales del mes de enero y en ellas se pueden ver los buenos resultados que ha obtenido Rise of the Tomb Raider en su versión de PC durante el mes de su lanzamiento. Parece que la última aventura de Lara Croft está funcionando muy bien en ordenadores desde que salió el 28 de enero de 2016. 

 

Según estos datos, el juego de Crystal Dinamics y Square Enix habría vendido cerca de tres veces más copias digitales en PC durante su mes de lanzamiento que en Xbox One durante el mismo periodo de tiempo. Superdata señala que el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en Xbox One coincidió con Fallout 4 y eso pudo jugar en su contra. 

 

 

Antes de que Rise of the Tomb Raider saliera en la consola de Microsoft, la compañía de Redmond declaró que el juego de Bethesda no suponía una competencia directa con la aventura de Lara y en todo momento se ha mostrado satisfecha con sus ventas. 

 

Por su parte, Superdata menciona que la versión de PC se ha visto beneficiada por la ausencia de títulos grandes en el mes de su lanzamiento y eso le ha permitido cosechar mejores resultado. Os dejamos nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider en PC

Ir a la ficha Escribe tu análisis