Rise of the Tomb Raider en PS4 Pro - Gameplay a resolución 4K

El 10 de noviembre se pondrá a la venta PS4 Pro y Rise of the Tomb Raider 20 aniversario será uno de los títulos compatibles con las 4K de la consola desde el primer día. Para que comprendamos mejor cómo afectará esto al apartado visual del juego, Crystal Dynamics ha presentado un nuevo vídeo gameplay 4K de Rise of the Tomb Raider. Así podremos saber cómo se verá la aventura en Playstation 4 Pro.

Gracias a las prestaciones de PS4 Pro, Rise of the Tomb Raider contará, además de con resolución 4K, con un modo de visión con tecnología de Imagen de Alta Frecuencia (HFR), que permitirá ver el título corriendo a 60 imágenes por segundo. Por si fuera poco, al jugar a Rise of the tomb Raider 20 Aniversario en PS4 Pro también podremos activar un modo con otras mejoras visuales como vegetación dinámica adicional, mejoras en las luces y sombras, más realismo en los efectos del clima y mejores texturas en el pelo de Lara Croft, entre muchas otras cosas.

Ver galería

Si queréis saber más sobre cómo es la aventura de Square Enix en la consola de Sony, no os perdáis nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario, donde os contamos todo sobre los nuevos añadidos que se han incluido en la versión de PS4 del título.

Ir a la ficha Escribe tu análisis