Roban dos copias de GTA V... en un corto hecho por fans

La pasada noche sucedió una catástrofe en las oficinas centrales de Rockstar cuando tres enmascarados haciéndose pasar por exterminadores de plagas irrumpieron en el edificio de la desarrolladora dejando tras de sí una ristra de cadáveres de los miembros de seguridad. Desde un principio tenían muy claro su objetivo: hacerse con una copia para Xbox 360 y otra para PlayStation 3 de Grand Theft Auto 5, una misión que llevaron a cabo con éxito sin que nadie pudiera impedírselo... por suerte, no se trata más que de un corto hecho por fans.

Jb.Productions han sido los creadores de este elaborado 'fan film' con GTA V como protagonista. Se han basado en el atraco a la joyería del título de Rockstar para ataviarse como Trevor, Michael y Franklin. Se trata de un divertido corto que, una vez más, deja patente las ganas del gran público por tener en sus manos uno de los juegos más esperados del año.

Tras ver el vídeo nos gustaría preguntaros: ¿qué haríais vosotros para poder disfrutar antes del 17 de septiembre de Grand Theft Auto V? La espera se está haciendo larga, pero cada vez queda menos y estamos seguros de que merecerá mucho la pena.