Logo Hobbyconsolas.com

Roxas y Ventus regresan a Kingdom Hearts 3

Ricard Verges

Roxas y Ventus regresan a Kingdom Hearts 3
La D34 Expo dió para ver de nuevo en movimiento a Kingdom Hearts 3 y para hablar con Nomura del futuro del juego. Lo más destacado son las nuevas habilidades de Sora y la vuelta de Roxas y Ventus, protagonistas de Birth by Sleep.

Durante la D34 Expo para Disney, Tetsuya Nomura mostró el último tráiler de Kingdom Hearts III, y tras esto, hubo una distendida charla sobre el juego, sus personajes, el estilo de combate e incluso las habilidades de Sora, protagonista de esta nueva y esperada entrega que llegará a Xbox One y PS4.

Roxas y Ventus regresan a Kingdom Hearts 3

Para empezar, tal y como avancemos hace dos días, Sora tendrá dos nuevas habilidades. La primera será una transformación de su Keyblade, y la segunda, una habilidad llamada Flujo de Atracción aunque no se ha desvelado el uso de ninguna de las dos nuevas habilidades. En esta charla se presentó Miyu Irino, voz de Sora en Japón, que se congratuló de haber crecido junto con el personaje.

Nomura ha confirmado que volveremos a ver a Roxas y Ventus, protagonistas de 358/2 Days y Kingdom Hearts Birth By Sleep respectivamente, aunque no sabemos de qué forma lo hará. De hecho, Tetsuya aún no tiene nada claro el papel que desarrollarán ambos en Kingdom Hearts 3.

Para terminar, el popular creador de la saga confirma que sigue trabajando duro en este juego para ofrecer un nivel técnico espectacular: “Esta es la primera vez que mostramos el juego en funcionamiento y la calidad dista mucho de ser lo que el equipo considera satisfactorio. Así que vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad final”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.