Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Call of Duty MW Collection podría llegar a PS4 y One este año

Gustavo Acero

Rumor: Call of Duty MW Collection podría llegar a PS4 y One este año
La filtración de una imagen promocional pone sobre la mesa un posible lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare Collection para PS4 y Xbox One, una recopilación remasterizada en 1080p con campañas de la trilogía Warfare y contenido exclusivo para el multijugador de Advanced Warfare.

Desde Reddit nos llega una supuesta imagen promocional de Activision Blizzard que, de confirmarse oficialmente, supondría el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare Collection para PS4 y Xbox One a 1080p y 60 fotogramas por segundo. La imagen incluye un packshot de ambas versiones junto a una fecha definitiva: 25 de noviembre de este mismo año. Ved y juzgad por vosotros mismos:

Rumor: Call of Duty MW Collection podría llegar a PS4 y One este año

Según el texto adjunto a la imagen, la colección incluiría las campañas remasterizadas de las tres entregas principales de Modern Warfare con apartado gráfico y sonoro actualizado, incluyendo efectos de iluminación mejorados y texturas en alta definición, además de opciones armamentísticas ampliadas. Aunque la imagen también anuncia contenido exclusivo para el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare, parece improbable que incluya todos y cada uno de los mapas de las tres entregas.

Si damos el documento por verídico, Call of Duty: Modern Warfare Collection llegará a las tiendas el próximo 25 de noviembre para PS4 y Xbox One. Mientras tanto, permanecemos a la espera de que Activision confirme o desmienta el rumor, aunque la imagen no tiene pinta de fake. ¡Permaneced atentos a Hobby Consolas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.