Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: ¿Es Destiny of Spirits, Demon's Souls 2?

Ricard Verges

Rumor: ¿Es Destiny of Spirits, Demon's Souls 2?
Se ha filtrado una imagen con el nuevo título de From Software para PS4 en exclusiva. Por la descripción, parece que todo encaja con un título de la saga Souls y Demon's Souls, al ser exclusivo de Sony, podría tener secuela.

Es época de E3 2013 y como no podía ser de otra forma, los rumores no cesan. El último apunta directamente a From Software, y quizás a su saga Souls con Dark Souls, Dark Souls 2 y Demon’s Souls como protagonistas. Y es que se acaba de filtrar una imagen donde se lista un nuevo juego de la compañía que responde al nombre de Destiny of Spirits y llegaría de forma exclusiva a PS4. ¿Es este título el sucesor de Demon’s Souls?

Personalmente, os he explicado en varias ocasiones el estado actual de Dark Souls 2, sus cambios y novedades que ofrecerá el título a partir de marzo de 2014. Pero en Destiny of Spirits hay diversas variables que podrían hacer factible su veracidad. La primera y más importante es que el director de los dos primeros títulos de la saga, Hidetaka Miyazaki, no se encuentra desarrollando Dark Souls 2. La segunda y no menos importante, es que Demon’s Souls es una marca propiedad de Sony, por lo que el universo de Boletaria podría volver con Destiny of Spirits.

Evidentemente, todo es un rumor que nos invita a soñar despiertos. El próximo lunes empieza el E3 verdadero y si esta noticia se confirma, valdrá la pena estar despiertos durante la madrugada para presenciar la conferencia de Sony y ver en vivo  directo este Destiny of Spirits. Igual, el título no tiene nada que ver con la saga Souls, pero la descripción del juego nos traslada a un entorno no menos hostil de lo que ya hemos conocido anteriormente:

"¡El sello se ha roto! La magia sobrenatural que separan las tierras del hombre y el reino de los dioses ha sido quebrantada. La corrupción de los mortales sangra en el empíreo, convirtiendo el paraíso en una morada de horrores innombrables. Los Dioses se han vuelto locos, devorando ángeles y lanzando mortales maldiciones sobre sus fieles, mientras los demonios se liberan de sus prisiones y alzándose contra los seres superiores. El cielo se oscurece más allá del nexo, y el destino de los espíritus recae sobre unos pocos valientes."

¿De ser cierto, os han vendido PS4? A mí sí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.