Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: El próximo Nintendo Direct y sus bombazos

Pablo Cosano

Rumor: El próximo Nintendo Direct y sus bombazos
Una nueva imágen con una lista de los posibles anuncios que hará Nintendo en su próximo Direct ha incendiado la red pero, ¿podemos fiarnos?

Nintendo es especialista en guardar bien sus secretos pero una supuesta filtración de los anuncios que preparan para el próximo Nintendo Direct ha hecho hecho saltar todas las alarmas (de alegría). La cuestión ahora es, ¿cuánto podemos fiarnos de esta imagen? Si fuese verdad, el próximo 27 de enero veríamos cosas muy interesantes en la presentación de Nintendo:

Rumor: El próximo Nintendo Direct y sus bombazos

Es cierto que hay muchas cosas que ya se conocían previamente como Monster Hunter 4 Ultimate y Majora's Mask para Nintendo 3DS y otras que, aunque no supiéramos podrían ser bastante factibles como el DLC de Toad Treasure Tracker o la aparición de Mewtwo en Super Smash Bros.

Pero lo realmente interesante (y lo que más nos hace dudar de la validez del documento) son los espectaculares estrenos de los que no hamos oído nada como un nuevo Metroid y Bayonetta para 3DS o un nuevo Mario para Wii U (que no es Mario Maker).

Otra de las cosas que hacen pensar que es un montaje es la cantidad de información que revela la imagen, cuando normalmente los Nintendo Direct son exclusivos para un solo juego o revelan detalles de un número muy reducido.

Y lo que nos parece más extraño es que, de repente, Nintendo tenga más de 15 títulos con novedades en el tintero (sería más de lo que se anunció en el pasado E3). ¿Vosotros que créeis? ¿Fake o realidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.