Sunset Overdrive no tendrá versión para PC

Sin duda tras ver episodios como el de Ryse Son of Rome, con su presunta exclusividad para Xbox One y posterior adaptación a PC, no nos extrañaría que este rumor terminara siendo realidad.

ACTUALIZADA (17:00): Mike Ybarra, miembro del equipo de desarrollo de Xbox, acaba de desmentir a través de su cuenta de Twitter que Sunset Overdrive vaya a salir en PC e indica que se trata de un error del que el equipo es consciente. Además, pide disculpas por la confusión.

TEXTO ORIGINAL: Parece que de momento uno de los títulos exclusivos más prometedores de Xbox One empieza a ser blanco del mismo tipo de rumores de los que en su día fueron víctimas otros títulos.

Es el caso de Sunset Overdrive, uno de los títulos más esperados de la consola de Microsoft, que presuntamente llegará en exclusiva para Xbox One, en contra de lo que algunos afirman.

Es el caso de un usuario de NeoGaf, que dice haber visto en internet, concretamente en un medio local, una publicidad de Sunset Overdrive donde se afirma que estará disponible tanto para Xbox One como PC.

Sin duda sería otra noticia bomba directa a la línea de flotación de la One, pero como en todo rumor hay que recogerlo con pinzas y no hacer de ello ni mucho menos una fuente fiable.

Siendo realistas, el texto que aparece en esta supuesta publicidad lo podría manipular cualquiera, o ser una mala jugada del subconsciente de su diseñador, pero entendemos que cuando este usuario lo hace público es porque entiende que no se ha producido ningún tipo de manipulación.

Aunque es el propio usuario de NeoGaf el que ha incluido un link a esta publicidad donde podemos ver su animación.

No obstante, no podemos dejar de preguntaros acerca de este rumor, ¿Qué pensáis acerca de un hipotético lanzamiento de Sunset Overdrive para PC?