Rumor: Una versión alfa pública de Destiny podría llegar el 3 de junio

Las últimas filtraciones de Destiny vaticinan la llegada de una versión alfa pública para el próximo 3 de junio. Te mostramos las imágenes que lo corroboran a la espera de que Bungie se pronuncie al respecto.

Si tenéis ganas de Destiny puede que vuestra espera se termine dentro de poco y es que usuarios de Reddit (SPUTZNiKZ y scz) han podido acceder al perfil de David Candland, diseñador de interfaces, y llegar hasta una página de PlayStation Store en la que estaría disponible una versión alfa del juego con una fecha de lanzamiento fijada para el próximo 3 de junio. Dicha versión también aparece dentro de las actividades de Candland, tal y como podéis ver en las imágenes.

Puede que esta noticia acabe confirmándose si hacemos caso a la última actualización semanal de Bungie: "Dentro de poco será tu turno. Tal vez incluso antes de lo que os pensáis. Empezamos a sentir que estamos preparados para vosotros."

Por supuesto, debemos tomarnos esto como un rumor hasta que Bungie lo confirme y haga un anuncio oficial, pero lo que es seguro es que la hora de probar el juego está cada vez más cerca. Las últimas noticias situaban la beta de Destiny en julio, aunque si podemos echarle el guante a una versión alfa mejor ¿Tenéis ganas de que llegue? ¿Creéis que se llegará a confirmar?