Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Un villano podría regresar en Star Wars Episodio VII

Jesús Delgado

Rumor: Un villano podría regresar en Star Wars Episodio VII
Nuevos rumores acerca de Star Wars: Episodio VII apuntan a que en la película de J.J. Abrams tendremos de vuelta a uno de los más importantes villanos de la saga. ¿Imagináis quién es? Seguro que sí. 

Latino-Rewiew contraataca con un nuevo rumor sobre la producción de Star Wars Episodio VII. En esta ocasión, los expertos en rumorología aseguran conocer la identidad de un villano que reaparecerá en esta pelicula y también en su continuación, el Episodio VIII.

Antes de seguir leyendo, tened en cuenta el potencial spoiler que este rumor puede suponer, por lo tanto, seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad.

Rumor: Un villano podría regresar en Star Wars Episodio VII

¿Pero de quién se trata?, ¿qué clase de villano podría haber aguantado los casi setenta años que median entre el Episodio VII y La Amenaza Fantasma? Pues, según este sitio, que asegura haber contrastado la información a través de dos fuentes internas diferentes, el villano que regresará en Star Wars Episodio VII no será otro que el propio Darth Sidious, más conocido por todos como el Emperador Palpatine

Rumor: Un villano podría regresar en Star Wars Episodio VII

Sin embargo, y aquí la cosa se pone interesante, este regreso del Emperador no estaría encarnado por el veterano Ian McDiarmid, actor que lo interpretó en El Retorno del Jedi y en la segunda trilogía (las precuelas, vaya). Según Latino-Review, McDiarmid no volverá como Darth Sidious, lo cual sugiere que el personaje se presente en una versión más joven de sí mismo (a modo de clon) o como espectro de la fuerza. 

Estas forma de aparecer sería por tanto muy parecida a la que los guionistas del Universo Expandido original utilizaron para devolver a la vida al villano durante los cómics de Imperio Oscuro. Sin embargo, recordemos que esta película desoficializa todo este material, que ahora pertenece a una realidad paralela, por lo que la trama no tendrá nada que ver con estos tebeos. 

Sin embargo, de confirmarse que el Emperador estará en el Episodio VII a nosotros aún nos gustaría saber cómo pudo ingeniárselas para sobrevivir a la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Si recordamos bien, al final de El Retorno del Jedi, Darth Vader lo arrojó directamente al reactor de la estación espacial, minutos antes de que ésta fuera destruída por la flota rebelde. ¿Qué as bajo la manga tendrá J.J. Abrams, director de esta nueva película para traerlo de vuelta?  ¿Acaso pretende que Adam Driver o Max Von Sydow den vida a un "nuevo" Emperador ¿O estará acaso este regreso relacionado con la imagen filtrada hace una semana?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.