Logo Hobbyconsolas.com

Saint Merry no Ribbon, de Taniguchi, en diciembre

Thais Valdivia

Saint Merry no Ribbon, de Taniguchi, en diciembre
El manga del autor Jiro Taniguchi será una de las novedades de la editorial Ponent Mon para finales de año.

La editorial Ponent Mon se ha hecho con los derechos de un nuevo manga: Saint Merry no Ribbon, del autor Jiro Taniguchi. El primer tomo de la obra tiene previsto ponerse a la venta durante el mes de diciembre de este año aunque, si la serie sufriera un retraso, saldría al mercado para Reyes, es decir, los primeros días del año que viene. El nombre que tendrá el manga en nuestro país será El Sabueso: St. Mary's Ribbon.

Saint Merry no Ribbon es una adaptación de la homónima novela escrita por Itsura Inami que comenzó su serialización en marzo del año 2011 en la revista Business Jump (Shueisha) y aún continúa abierta. A día de hoy, se puede encontrar en Japón los dos primeros volúmenes.

Saint Merry no Ribbon, de Taniguchi, en diciembre

El detective Taku Ryûmon vive en la montaña junto a su perro de caza llamado Joe. Los dos pasan el día a  día disfrutando de la naturaleza hasta que ante ellos se presenta una persona para pedirles un favor...

 El mangaka Jiro Taniguchi es conocido en nuestro país por algunas obras como El Rastreador, Barrio Lejano, Tierra de Sueños o Los Años Dulces (que publicó también la editorial Ponent Mon). Otras series que han llegado a en castellano son El Almanaque, El Caminante, El Gourmet Solitario (Astiberri) y El Almanaque  de mi Padre (Planeta DeAgostini).

Fuente: Ponent Mon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.