Logo Hobbyconsolas.com

Shigeru Miyamoto da nuevos detalles de Zelda para Wii U

Estela Villa

Shigeru Miyamoto da nuevos detalles de Zelda para Wii U
El diseñador Shigeru Miyamoto ha hablado de las posibilidades que les ofrece Wii U a la hora de desarrollar el nuevo mundo de The Legend of Zelda.

Gracias a la potencia que proporciona Wii U a los desarrolladores vamos a ser capaces de disfrutar de un mundo gigantesco en el próximo título de The Legend of Zelda para Wii U. Unas declaraciones del diseñador Shigeru Miyamoto nos han dado a conocer nuevos detalles de uno de los juegos más esperados de 2015.

Shigeru Miyamoto da nuevos detalles de Zelda para Wii U

"Debido a las limitaciones técnicas del hardware de Wii, siempre habíamos tenido que segmentar el mapa del juego en varias áreas y segmentos de manera que dieran la impresión de ser un mundo más amplio. Pero ahora, con las capacidades hardware de Wii U, lo primero que hicimos fue comprobar qué podíamos hacer si convertíamos todo el mundo de Twilight Princess en una única zona."

Miyamoto también hizo hincapié en que jugar con el juego no quiere decir que tengas que pasar sesiones largas para realizar determinadas tareas: "Lo que estamos tratando de hacer es diseñar de una manera que no sea necesario sentarse y jugar durante mucho tiempo. Así lo adaptamos al estilo de vida actual, donde puede que un día sólo te apetezca jugar un poco, hacer una cosa bien y luego descansar."

Recientemente pudimos ver un nuevo tráiler de gameplay en la gala The Game Awards, pero también hemos conocido que el afamado Koji Kondo será el encargado de deleitar nuestros oídos al hacerse cargo de la banda sonora del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.