Logo Hobbyconsolas.com

Koji Kondo supervisa la banda sonora de Zelda para Wii U

David Alonso Hernández

Koji Kondo supervisa la banda sonora de Zelda para Wii U
La banda sonora de The Legend of Zelda para Wii U estará supervisada por Koji Kondo, el compositor por excelencia de Nintendo y autor de algunas de las melodías más míticas de la historia de los videojuegos.

Tras enseñarnos el primer (y muy prometedor) gameplay de The Legend of Zelda para Wii U durante los premios The Game Awards 2014, Nintendo sigue ofreciendo información sobre el que está llamado a convertirse en uno de los mejores juegos del catálogo de la consola.

En esta ocasión toca hablar de la banda sonora de The Legend of Zelda para Wii U, de la que parece que Nintendo, como en el resto de apartados del juego, no va a descuidar ni un ápice.

Koji Kondo supervisa la banda sonora de Zelda para Wii U

Y es que, en una entrevista concedida a Gamespot, Koji Kondo, el compositor más afamado de Nintendo, ha confirmado que se está encargando de la supervisión de las melodías del nuevo juego de Link, aunque no participará directamente en la creación de las mismas.

Para los que le conozcáis, sabed que Kondo es autor de algunas de las mejores BSO de la historia de los videojuegos, como las de Super Mario Bros. o Zelda Ocarina of Time. ¡Todo un maestro!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.