Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Silent Voice (Koe no Katachi) se estrena a final de año

Thais Valdivia

A Silent Voice
La adaptación cinematográfica del manga A Silent Voice (Koe no Katachi), de Yoshitoki Oima, se estrena en España a final de año de la mano de Selecta Visión.

Selecta Visión ha confirmado que se ha hecho con los derechos de A Silent Voice, adaptación cinematográfica basada en el manga homónimo de Yoshitoki Oima. La distribuidora ha revelado que, gracias a un acuerdo con Viz Media Europe, la cinta se estrenará en los cines de nuestro país a final de año. Próximamente conoceremos todos los detalles de la llegada de este proyecto.

Descubre el manga de A Silent Voice al mejor precio

A Silent Voice (Koe no Katachi) comenzó en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en agosto de 2013 y finalizó en noviembre del año siguiente. En total, esta historia, que se puede encontrar en castellano bajo el sello de la editorial Milky Way Ediciones, se compone de siete volúmenes.

La película A Silent Voice, dirigida por Naoko Yamada, se estrenó en Japón el 17 de septiembre, saliendo a la venta en formato doméstico en mayo de este año. Reiko Yoshida fue la encargada de adaptar el guión de Oima a la gran pantalla, mientras que el estudio de animación Kyoto Animation se encargó de la producción.

La trama nos presenta a a Shôko Nishimiya, una niña de primaria que se traslada a un nuevo colegio. Allí sus compañeros, al descubrir que es sorda, comienzan a meterse con ella y a hacerle todo tipo de bromas pesadas. Uno de esos "compañeros" es Ishida Shôya, quien termina haciendo que la pequeña cambie de escuela. Años después, el propio Ishida buscará redención y tratará por todos los medios enmendar todo lo que hizo en el pasado.

¿Hay ganas de disfrutar de A Silent Voice? ¡No es para menos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.