Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson: así sería su 75ª temporada según Minority Report

Minority Report, la serie de televisión basada en el relato breve de Philip K. Dick, tendrá lugar diez años después de la película que hizo Steven Spielberg trasladándonos al año 2065 y ¡no os vais a creer quienes seguirán en antena! En ese universo alternativo Los Simpson habrían alcanzado su 75 aniversario y tenemos el adelanto de lo que se podría ver en la serie...

Con este curioso crossover, Fox ha preparado una promo en el que se ven imágenes de algunos famosos episodios de Los Simpson donde ya vimos el futuro de los habitantes de Springfield.  

Los Simpson: así sería su 75ª temporada según Minority Report

Y ojo, porque entre las imágenes está la de la presidenta de los Estados Unidos, Lisa Simpson, que sucede en el cargo a Donald Trump del que se dice que no solo llegó a la presidencia sino que llevó a la ruina al país.

La serie Minority Report verá la luz hoy mismo en Estados Unidos mientras que la 27ª temporada de Los Simpson debutará en televisión el 27 de septiembre. ¿Tendrá un futuro tan largo la serie animada? Bueno, Al Jean, el responsable dijo a Entertainment Weekly: "Haremos seguro 625 episodios, lo que nos llevará hasta la temporada 28. Más allá de eso no lo sé.No me sorprendería que acabase, pero tampoco me sorprendería que continuara. El reparto ha firmado hasta la temporada 30, por lo que si Fox decide hacer dos temporadas más después del episodio 625, lo podrían hacer fácilmente".

Más negro parece el panorama de cara a una nueva película: "requeriría una idea muy buena, un acuerdo con el reparto y un guión, y no tenemos ninguna de estas tres cosas aún". Os dejamos con la promo de la serie Minority Report, que ha contado con el apoyo de esta serie tan asentada en Fox:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.