Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson: Sofía Vergara es la voz de la nueva profesora de Bart

Los Simpson: Sofía Vergara es la voz de la nueva profesora de Bart
Los Simpson incorporan a una nueva profe a la escuela de Springfield: la señorita Berrera a la que le prestará su voz Sofía Vergara.

No sé yo si vosotros os habríais concentrado mucho teniendo una profe como Sofía Vergara... A Bart le va a costar bastante en la próxima temporada de Los Simpson cuando se incorpore a la escuela de Springfield la señorita Berrera a la que ella le prestará su voz y particular encanto.

Los Simpson: Sofía Vergara es la voz de la nueva profesora de Bart

Todos nos quedamos de piedra cuando Marcia Wallace, la intérprete que le prestaba su voz a la señorita Edna Krabappel fallecía, dejándonos huérfanos de uno de los personajes más divertidos de la serie. Incluso la serie le rindió un bonito homenaje en su especial de navidad.

Ahora, Bart va a pasarlo mal porque al innegable atractivo de su nueva profesora se unirá el hecho de que comenzará a tomar un sustitutivo de la leche lleno de hormonas, ¡menudo cóctel!

¿Cómo será ella en Los Simpson? Al Jean, el productor ejecutivo ha explicado que “es más persuasiva que Krabappel y presta especial atención a Bart”. Pero es que además el director Skinner también se quedará prendado de ella. “Pensamos que sería interesante si a ambos les gustara la misma mujer. Ella siente que Skinner es un alma herida y quiere cuidar de él”, afirma Jean. Aunque de momento solo se ha previsto una colaboración episódica, se dejará la puerta abierta a una reaparición en futuros episodios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.