Sin Borderlands 3... de momento

Randy Pitchford sale a escena con tal de tranquilizar a la masa jugona tras unas declaraciones que se han ligeramente malinterpretado.

Si alguien piensa que tras el éxito conseguido con la franquicia cooperativa Borderlands y más con Borderlands 2, que lleva una escasa semana entre nosotros y cuyo análisis podéis leer aquí, Gearbox y 2K Games no van a continuar la saga con un supuesto Borderlands 3, debería volver a pensar muy seriamente sobre los argumentos que le han llevado a las puertas de tal pensamiento.

Eso sí, de momento no está en mente de la compañía el embarcarse en tal títanico proyecto, algo que parece haber sido malinterpretado de las declaraciones de Anthony Burch, que afirmaba que Gearbox ya estaba comenzando a reunir ideas de cara a continuar con la franquicia.

Al ruedo ha tenido que saltar el siempre sonriente Randy Pitchord para tranquilizar a las masas. Desde Twitter el fundador de la compañía comenta la situación de la misma respecto a la saga Borderlands, confirmando que todos los esfuerzos se están centrando en Borderlands 2, materializándose ya sea en parches o contenidos descargables. Y, por desgracia, de momento no se sabe nada de la versión para PS Vita.

Aun así, Pitchford reconoce que es divertido y emocionante el pensar sobre Borderlands 3, algo que todos los miembros del estudio hace, seguramente intentando quitartle cierto hierro a las declaraciones del señor Burch.

Recordad que Gearbox no es Valve y parece que desde la compañía de Randy Pitchford sí que saben contar hasta tres. ¿Cuánto creéis que tardaremos en conocer los primeros detalles de Borderlands 3? ¿Quizá esta generación se le ha quedado pequeña y tendremos que esperar hasta la próxima para ello?