SK Prime ficha a 'Brokenshard'

'Brokenshard', antiguo jungla del equipo de League of Legends de Complexity, ya tiene nuevo equipo después de que SK Prime haya confirmado su fichaje. Un jugador que seguro que aumenta sus posibilidades de llegar a la LCS EU.

El joven equipo SK Prime ha decidido realizar un cambio en su jungla y reemplazar a 'Gilius' por Ram 'Brokenshard' Djemal, el exjugador de Complexity que hace unos días era relegado de su puesto por problemas con su visado y la imposibilidad de viajar a las próximas jornadas de la LCS NA. El fichaje de uno de los 'junglers' top facilitará las cosas a SK Prime en su búsqueda del ascenso a la máxima competición europea de League of Legends.

El nuevo equipo de SK Prime se formó hace poco más de un mes y ahora mismo está compitiendo en la liga Coca Cola Zero (la Challenger Series europea) con 2 victorias y 2 derrotas. Su intención es ser uno de los equipos que llegue a la LCS EU la temporada que viene y 'Brokenshard' es un jugador que puede aportar mucha experiencia y conocimiento para conseguirlo.

El exjugador de Complexity ha declarado que "después de su salida, buscaba un equipo con el que poder crecer y construir un proyecto. SK Prime es el hogar perfecto para mí". El manager del equipo, Joe 'InnerFlame', ha encontrado el jungla con la experiencia y habilidad que necesitaban. "Después de jugar el invitacional SoloMid con Ram fuimos conscientes de todo lo que podía apaortar al equipo".